Política de derechos de autor

A continuación nuestra política de derechos de autor respecto al uso de cualquier material de Living Stream Ministry en la Internet.

La política fundamental de Living Stream Ministry en cuanto a hacer disponible en la Internet el material de LSM protegido por derechos de autor es sencilla:

Todo el material electrónico de LSM tiene que permanecer en un sitio web de LSM. Sin embargo, animamos a que se compartan los enlaces a los sitios web de LSM y a páginas particulares de LSM.

Actualmente tenemos disponible la mayoría de nuestras publicaciones en línea en www.librosdelministerio.org, y añadimos más títulos continuamente según lo permiten el tiempo y los recursos disponibles. En casi todos los casos, esto elimina la necesidad de que otros publiquen los materiales de LSM en sus propios sitios web. Si nuestro sitio web, www.librosdelministerio.org no satisface las necesidades de algún individuo, iglesia u organización, favor de contactarnos enviando un correo electrónico a webmaster@lsm.org. Consideraremos su pedido teniendo en cuenta otros pedidos similares y en base a los recursos disponibles.

No obstante, reconocemos que cualquier persona puede incluir citas dispersas de material sujetos a derechos de autor en su página web, siempre y cuando la cita se considere como “uso justo”, según el decreto legislativo de los derechos de autor de los Estados Unidos. En lo que concierne el uso de material de LSM, interpretamos el uso justo de la siguiente forma:

  1. Ninguna página web puede publicar una mayoría (más de 50%) de cualquier obra completa. Una obra completa se define como cualquier ente completo que ha sido publicado. Por ejemplo, la totalidad de cualquier tratado, folleto, capítulo de un libro, libro, himno, artículo, etc. se considera un ente completo publicado.
  2. El material de LSM que se cita no puede constituir la mayoría del contenido de cualquier página web (p. ej., más del 50% de cualquier página web).
  3. Cualquier cita tomada de publicaciones de LSM deben tener una cita de atribución apropiada que incluya el nombre del autor, el título de la obra, el título de la fuente, la editorial, el lugar y la fecha de publicación y el número exacto de las páginas o el URL de donde se obtuvo la porción. Entendemos que esto podría ser una tarea laboriosa, pero ella cumple con las normas ya arraigadas de atribuir el material citado a su fuente apropiada.

Por último, no permitimos la descarga de ninguna publicación de LSM en formato electrónico, excepto cuando éste haya sido adquirido mediante un distribuidor autorizado, o tenga por escrito una autorización específica de parte de Living Stream Ministry. Además, no permitimos que se distribuya ninguna publicación de LSM en formato electrónico excepto aquellas que hayan sido autorizados por LSM. Esto incluye cualquier publicación adquirida que haya sido convertida para uso en otra plataforma, tal como los PDA, etc. Descargar para supuesto “uso personal” también está prohibido.